Se viene el día del padre y es por eso que muchas madres e hijos buscan cómo festejarlos en su día. No hacen falta grandes fiestas ni regalos costosos, muchas veces lo más valioso se encuentra en el esfuerzo que una persona hace para ofrecer un obsequio. Es por esa razón que a continuación te traemos las más bonitas manualidades que pueden hacer tú y tus hijos para sorprender al hombre de la casa en su día. Recuerda que algo hecho en casa con sus propias manos, vale más que cualquier regalo caro que puedas encontrar en una tienda.

  • Corbata para bolígrafos

Entre los materiales se encuentran: Foami, ojitos de manualidades, tijeras, silicón. Para comenzar debes cortar el foami en forma de corbata, para lograr el efecto deseado deberás contar con dos piezas iguales. De las cuales una deberá tener un hexágono en la parte superior. Así se formará una especie de bolsillo dentro, donde podrás guardar bolígrafos o lápices.

  • Llavero de letras

No hay nada que se utilice más que las llaves, ya sean de la casa, el auto, la oficina o demás, por eso será un lindo detalle regalarle a los padres un llavero con su inicial. Para ello necesitarás foami de colores, tijeras, silicón y un aro de metal. Comienza por cortar las iniciales que desees y del tamaño que te parezca apropiado, posterior a eso deberás colocar el aro de metal para que la figura pueda ser utilizada como llavero.

  • Portarretratos de foami

Qué mejor que regalarle a los padres una fotografía especial, dentro de un portarretrato hecho por tus niños. Se trata de una manualidad muy divertida donde dejarás volar la creatividad. Necesitarás foami de distintos colores, tijeras, silicón, lámina de acetato(opcional). Comenzarás recortando rectángulos en el foami, de los cuales deberás recortar el centro de uno de ellos, ya que será la zona donde estará visible la fotografía. Puedes utilizar los demás colores de foami para decorar el portarretratos. Para finalizar coloca la lámina de acetato por encima de la fotografía. Se trata de una lámina plástica transparente que servirá de protección para la fotografía.

Fuente: ActitudFem