Algunos no dicen nada, sin embargo, ¡lo piensan! A continuación Consejos Mujeres te cuenta cuáles son los colores de sombres y el maquillaje que odian los hombres. OJO, no te decimos que no lo uses, pero si te aconsejamos que tengas en cuenta que hay un color para cada ocasión.

Maquillaje que odian tus chicos

#1 Demasiado negro

Un smokey eye es hermoso, pero ten cuidado con la cantidad de negro que utilices. Los hombres prefieren tonos suaves que resalten sus facciones, no que las intensifique demasiado.

#2 Verde

El verde es un color hermoso para usar como sombra de tus ojos, solo que a veces los chicos lo ven un poco raro, sobre todo cuando utilizas un tono de verde perico demasiado fuerte.

#3 Amarillo

El amarillo es un color difícil de llevar y no a todas las mujeres le queda bien. Ten en cuenta que si usas este tono no debes recargarlo mucho y siempre es mejor que lo mezcles con otro color adicional.

#4 Naranja

Este es otro caso de color no tradicional que algunos hombres ven un poco mal. El naranja no es un color muy utilizado porque – al igual que el amarillo- son muy notorios y no le quedan bien a todas. Aplícalo en maquillaje de día.

#5 Azul eléctrico

Este color es fantástico, pero debes usarlo. Los colores azules le quedan perfecto a las rubias o mujeres con ojos verdes o marrones.

#7 brillo excesivo 

formas-usar-maquillaje-con-glitter-2

El brillo o también llamado el glitter es algo que lo hombres pueden ver como cholísimo, pero aprende a usarla en fiestas y con maquillaje llamativo para que se vea super coqueto. Muchas mujeres prefieren aplicárselo en Halloween.