
¿Tu pareja no quiere tener sexo, pero tu estas con ganas de pasarla fenomenal? ¿Piensas que no te quiere? ¿Crees que está con otra mujer? Antes de agobiarte con preguntas negativas es mejor que te pongas a analizar las siguientes opciones:
Si tu novio, esposo, amante, amigovio, pareja no quiere tener sexo contigo, no tires tu autoestima a suelo, una de estas opciones pueden ser la causa de su mala disposición. (Leer también: Condones: lo que no debes hacer)
Mi pareja no quiere tener sexo

1. Está con problemas estomacales: No tienes porque espantarte, un problema estomacal lo puede tener cualquiera. No te pongas de mal humor, tal vez sea mejor (por tu seguridad) no tener sexo mientras él está con dolores de barriga, recuerda que un encuentro sexual es para divertirse, no para pasarla mal oliendo gases desagradables.
2. Ha bebido mucho alcohol: «El alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución», dijo el escritor William Shakespeare y es cierto. Un hombre borracho es un hombre con ganas de muchas cosas, sin embargo, su estado no le permite efectuar absolutamente nada. Evita tener sexo con tu pareja mientras está borracha porque es posible que te lleves una decepción ya que, sus sentidos están casi muertos debido al alcohol que hay en su sangre. (Leer: 5 reglas para tener sexo por teléfono)
3. Está muy cansado y estresado. Un día largo puede provocar estrés, mal comportamiento y peleas, además no tendrá el mismo rendimiento que tiene normalmente. Si tu pareja no quiere tener sexo porque ha tenido una semana dura, es mejor que busques un tazón de chocolate o algún dulce rico que pueda reemplazar ese placer que siente al hacer el amor.

4. Está irritado. Si tu pareja no quiere tener sexo porque ha tenido una pelea contigo o con un amigo es mejor que lo dejes solo o que hables con él para que pueda aliviar un poco la tensión.
Si sospechas que ciertos problemas te involucran y por eso tu pareja está alejada de ti no dudes es preguntárselo para salir de dudas.
5. Está adolorido. El sexo pierde todo su atractivo cuando él está intentando esconder el dolor, no le insistas si ves que tiene alguna discapacidad momentánea, es mejor esperar y así todos podrán disfrutarlo.
8. Está pendiente del fútbol. Si estás enloquecida por tener sexo, pero él está pendiente del fútbol un «rapidito» podría funcionar para los dos mientras esperan el segundo tiempo, tal vez te diga que sí. Si te dice que no, no te enojes, pero desquítate a la hora que lo tengas para ti.
Recomendamos leer: ¡Llegó el nuevo trailer de 50 sombras de Grey!