La playa es un lugar turístico muy popular entre las personas, en nosotras las mujeres se trata de uno de nuestros lugares favoritos. Sin embargo, no lo es para nuestra piel, ya que la exposición prolongada a los rayos de sol causa graves estragos, tanto a la piel del rostro como al resto del cuerpo. Es por esa razón que a continuación te traemos los mejores tips para el cuidado al momento de ir a divertirte una tarde a la playa.

  • La ropa es importante

Muchas piensan que solo debes ponerte tu bikini y ya, sin embargo, lo cierto es que el tipo de ropa que utilices es muy importante. Para la playa será necesario que vistas ropa de algodón, ya que son tipos de vestimenta que transpiran correctamente, lo que evitará infecciones e irritaciones a la piel.

  • Cubre tu cabeza

Es necesario cubrir la cabeza, ya que así evitarás quemaduras en el cuero cabelludo y rostro. Los sombreros anchos no solo protegerán tu cabeza, sino que dependiendo cuán grandes son también cubrirán tu rostro y hombros.

  • Bloqueador solar

Muchas creen que ponerte bloqueador arruina un poco su look playero, pero es el único protector que tenemos ante el intenso sol. Por ese motivo, nunca debes saltarte su uso, ya que evitará que sufras quemaduras, irritaciones, resequedad y lo más importante, reduce las probabilidades de que desarrolles cáncer de piel, por motivo de la exposición prolongada a los rayos del sol.

Fuente: Bezzia