Hace poco se hizo viral un cortometraje donde el protagonista es un pequeño conejito, el cual es sometido a diversas pruebas de laboratorio para productos de uso humano. Se trata de un cortometraje ficticio que relata la vida de este pequeño conejito. El cual a pesar de todas las situaciones a las que se ve obligado a participar, nunca deja de sonreír. Este cortometraje, donde el actor Zac Efron da voz a nuestro pequeño protagonista, provocó mucha indignación entre las personas que lo observaron. Pero sobre todo, miles y miles de lágrimas.

En el vídeo se puede observar la crueldad a la que los conejitos son sometidos día tras día para poder testear productos de belleza o cuidado personal. Entre los cuales se encuentran: perfumes, maquillaje, cremas, etc. El vídeo se titula Save Ralph, donde el protagonista cuenta cómo es su día a día, comienza con una imagen de él. Si eres observadora, podrás notar que tiene un ojo y oreja lastimados. Poco tiempo después comenta cómo es que tiene tantas heridas y cómo aprendió a vivir con un dolor constante y diario.

Este cortometraje nace de una alianza entre la asociación Humane Society International y el director de cine Taika Waititi. A pesar de que el mensaje deja con un mal sabor de boca a todos, no es más que la realidad. Por ese motivo, se busca hacer un llamado de atención a aquellas empresas que hoy en día continúan realizando pruebas en animales. Mostrando así el lado oscuro de la muy superficial industria de la belleza.

Fuente: Ok Chicas