Sin duda los ojos verdes conforman una de las miradas más sensuales que existen, por lo que lucirlos es algo en lo que muchas mujeres se esfuerzan. Maquillar ojos verdes es distinto, ya que deberás usar tonos y texturas que combinen y los hagan lucir increíbles. Es por esa razón que a continuación te traemos los mejores consejos para maquillar esa mirada tan sensual que trae loquitos a todos.

El maquillaje de ojos es un proceso que a muchas nos encanta seguir, lograr que la mirada destaque no es algo sencillo, ya que requerirá de una combinación de colores específica, que debe ir acorde a tu color de ojos, piel y vestuario.

  • El primer paso siempre será preparar tu piel, puedes utilizar tus productos de confianza. Ya sea una crema hidratante, primer, un aceite ligero, entre otros.
  • Elige dos tonos diferentes de un mismo color de sombra de ojos. El tono más claro lo aplicarás por todo el párpado móvil. Mientras que el oscuro servirá para brindar profundidad a la mirada, por lo que lo colocarás en el párpado inmóvil.
  • El color deberá ser más claro en el lagrimal y más oscuro en el extremo opuesto.
  • Una vez que las sombras ya estén aplicadas deberás continuar con el delineador. Puede ser líquido o en lápiz, con él trazarás una delgada línea muy cerca de las pestañas superiores. En caso de que gustes también podrás delinear las pestañas inferiores.
  • Ya en el último paso darás un toque de iluminador en el lagrimal y finalizarás con un poco de máscara de pestañas, lo que brindará más volumen a tus ojos.

Los mejores tonos de sombras para ojos verdes están conformados por los colores dorado, rosa, marrón cálido y el morado. Lo que se busque es que la mirada brille aún más, por lo que estos colores son perfectos para aquellas cuyos ojos son verdes y hermosos. Sin embargo, el morado es un color que además de hermoso, también es bastante complicado de combinar.

Fuente: Bezzia