una mujer exitosa
Imagen de: theclassycubicle.com

Todas luchamos por ser una mujer exitosa, realizamos actividades que tal vez no nos gusten, pero que sabemos que al final de nuestro día nos van a servir para mejorar. Una mujer exitosa es una persona que sabe lo que quiere, que sabe cómo lograrlo y que conoce cómo manejar las situaciones para mantenerse donde desea. Consejos Mujeres te da los siguientes tips para que luches por tus ideales y demuestres realmente lo exitosa que puedes ser.

Trucos para ser una mujer exitosa

Para Lauren Cosenza, creativa y jefa editora de DIVAlicious, redactora de un blog de belleza-moda, una de las mejores artista de maquillaje de Nueva York, consultora de marcas y crítica de maquillaje-estilo, existen varias formas que debemos adoptar para lograr nuestro bienestar.

una mujer exitosa
Imagen de: theclassycubicle.com

•Aplica la de Multitasking:  Para Conseza una mujer exitosa es una persona que debe hacer un poco de todo, pero siempre vinculado a lo que le gusta, nunca se deben enfocar en una sola cosa; una mujer poderosa debe conocer que sus conocimientos pueden abarcar un sin número de actividades que la llevarán al triunfo.

«Entendí que la industria estaba cambiando y que lo digital se estaba convirtiendo cada vez más importante,» comenta Lauren a la revista Cosmopolitan.

•No te enfoques solo en los logros a largo plazo. «Es bueno tener metas, estar abierta a la innovación y tener en cuenta que el trabajo de tus sueños, probablemente no existe todavía», comenta Conseza asegurando que las personas deben ingeniárselas para trabajar en lo que quieren y que si su trabajo de ensueños todavía no existe hay que motivarse para crearlo.

• Despedirte de los jefes que no te hacen bien. Lauren ha  sido colaboradora de grandes revistas como Cosmopolitan y otros medios, sin embargo, su carrera se vio algo truncada al darse cuenta que no aguantaba a su propia jefa, fue ahí cuando decidió abrirse y empezar su propio negocio resultando todo un éxito

• Dar prioridad a la gente que te importa. «Tener una relación y ver a tus amigos y familia es algo que puedes perder fácilmente,» comenta, para ella siempre es bueno ver a la familia para sentir el apoyo que tal vez gente en el trabajo no te da.

una mujer exitosa
Imagen de: divaliciousblog.com

•Cuidarte a ti misma no es vanidad, es una inversión. «Si no inviertes tiempo en ti misma, boicoteas todo tu potencial. En verdad creo que dedicar un tiempo a tu salud, tu cuerpo, tu piel y tu presentación, es importante», asegura la experta en belleza.

• Acércate a las personas que ven potencial en ti. A veces es imposible no dudar de una mismo, es por eso que siempre hay que estar pegada a las personas que creen en el potencial y trabajo de uno.

•Define lo que significa ser una mujer exitosa. Ser una mujer exitosa es un término que puede abarcar muchas cosas. Puede significar hacer mucho dinero o tener un impacto en la gente demostrando tu creatividad. Para Lauren significa ser feliz. «Creo que el éxito es la felicidad personal (…) Puedes tener todos los millones del mundo y ser miserable.» concluye la multifacética mujer, Lauren Cosenza.

 

 

Recomendamos leer: Ropa con transparencias: La moda que continúa