Este tema quizás le interese a muchas mujeres, ya que se trata de muchas cosas que debemos conocer sobre la sexualidad de nuestra pareja. Cosas que pueden ser buenas, así como otras que debemos evitar. Si ellos se preocupan por hacernos sentir unas reinas ¿Por qué no recompensarlos conociendo todo sobre ellos?. Es por eso que a continuación te traemos 5 cosas que sí o sí debes conocer sobre el hombre y su sexualidad.

Infórmate sobre la sexualidad masculina

Mantenerse informado en este tema volverá de su vida sexual en pareja algo mucho más sano y placentero. Ya que así conocerás qué es lo que le gusta, cómo le gusta y así disfrutarán mutuamente. No sientas pena en tratar estos temas con tu pareja, ya que lejos de incomodar las cosas, brindará una sensación de mayor confianza ya que se conocerán hasta en los aspectos que son difíciles de hablar. Cuéntale a tu pareja dónde te gusta que te toque, y asimismo pregúntale las zonas donde más le generes placer.

Jamás se comparen, cada uno tiene lo suyo

Jamás compares a tu pareja con otros hombres, y tampoco permitas que él te compare a ti. Su intimidad debe tratarse solo de ustedes dos, sus cuerpos son únicos y hermosos a su manera, no destruyan su sexualidad por cuerpos estereotipados. Recuerda que las películas pornográficas no son más que ficción y que existe toda una producción detrás de ellas, nada es natural.

¿Prejuicios? Déjalos fuera de tu vida

En este punto trataremos directamente sobre los juguetes sexuales y lo polémicos que son, ya que mientras para unas parejas resultan divertidos y placenteros. Para otras solo son un tema por el cual avergonzarse. No hay nada por lo que apenarse, utilizar juguetes sexuales, lejos de ser motivo de vergüenza, debería tratarse de una forma más entretenida, curiosa y sexy de tener intimidad. No lo arruinen por malos prejuicios, nadie tiene que enterarse de lo que hacen en la cama.

Masturbarse no tiene nada de malo

La masturbación no es sinónimo de que tu pareja ya no quiere intimar contigo, más bien demuestra una salud sexual sana y activa. Si observas a tu pareja masturbándose no tienes porqué reclamarle algo, ya que muchas veces auto complacerse es señal de amor propio. Incluso tú inténtalo, verás que descubrirás zonas placenteras que antes no conocías y podrás compartirlo con tu pareja en la intimidad.

La sexualidad no debe depender a estar en pareja

Son dos temas completamente diferentes, ya que la sexualidad no depende de nuestra situación sentimental. Pero, en caso de que desees tener una pareja, busca siempre una persona que te complemente, con la que compartas cosas y disfrutes el tiempo hablando. Existen muchas caras bonitas y cuerpos perfectos, pero de qué sirve si en la intimidad son un par de desconocidos.

Fuente: Mujer&Punto