Selena Gómez, reconocida mundialmente gracias a tu talento en la música, es una artista que siempre luchó en contra de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad. Hace años atrás expresó su inconformidad con los cuerpos armoniosos que abundan en portadas de revistas. Puesto que aquello solo eran retoques hechos en edición.

Es por esa razón que la cantante no titubeó al momento de posar para una sesión fotográfica de LA’MARIETTE. Ya que ella decidió que se publicaran sus fotografías sin ningún retoque. Pues para Selena no hay mayor perfección que un cuerpo natural, con su pancita, rollitos y poca cintura. Sin duda un ejemplo de verdadera confianza y amor propio.

En la publicación, las palabras de Gómez fueron: «Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que les guste tanto como a mí». Es así como realizó una de las sesiones fotográficas más icónicas de la actualidad. Selena compartió el detrás de escenas en sus historias, donde fue aplaudida por miles de mujeres que se sintieron identificadas. Esa sesión en traje de baños demostró que sin importar la talla o el tipo de cuerpo todas nos podemos ver hermosas y sensuales.

Fuente: ActitudFem