La anorexia ha hecho que toque fondo y busque ayuda en las redes sociales. Rachael Farrokh tiene 37 años y sus 20 kilogramos la han convertido en la modelo más flaca del mundo, ¡increíble!, pero más impresionante es su video de auxilio.

“Al principio, solo quería bajar algunos kilos para lucir unos abdominales más bonitos”, comentó a Rachael Farrokh a una cadena de noticias estadounidense. Sin embargo, asegura que todo se escapó de su control cuando perdió su trabajo como ejecutiva de cuentas. En ese momento ya pesaba 56 kilos.

Han pasado 10 años y la anorexia ha reducido a la mitad el cuerpo de Rachael. Hoy ha decidido pedir ayuda al mundo para que sepan cómo es esta enfermedad y conozcan los fuertes consecuencias que puede traer.

Video de Rachael Farrokh

“Me llamo Rachael y necesito tu ayuda”, así es como comienza este conmovedor testimonio. Durante la filmación explica cómo ningún hospital de su país la acepta por su condición crítica y que su única opción para seguir viviendo es tratarse en una costosísima clínica privada.

Farrokh explica que su  esposo Rod ha renunciado a su trabajo para estar con ella las 24 horas, Rachael no dispone del dinero suficiente como para salir adelante. Por este motivo, y en un intento desesperado por salvar a su mujer, Rod han creado la página Salvemos a mi Rachael para quienes puedan colaborar.

Actualmente Rachael ha recibido 140 mil dólares para su tratamiento.