Seguramente no notaste estas curiosidades mientras observabas cada película de esta interesante saga. Sin embargo, existen muchas cosas que se pasaron por alto. Es por esa razón que a continuación te traemos una serie de preguntas producto de las películas de crepúsculo que nunca tuvieron o tendrán respuesta.

  • Bella siempre tuvo lo mejor frente a ella, pero no lo tomó en cuenta

Si viste estas películas sabrás que Bella sufrió mucho durante cada una de ellas, pero quizás no hubiera sufrido tanto si desde un principio escogía a Jacob, ¿No lo crees?

  • Un juego de baseball muy peligroso

Edward cuidaba muchísimo de Bella en todo momento, sin embargo en qué pensaba cuando invitó a Bella a jugar baseball con vampiros. Recordemos que con su fuerza sobrehumana lanzaban la pelota a muchos km/h, ¿No es eso muy peligroso?

  • El ventilador del salón

La historia se desarrolló en Forks, Washington, lugar donde es muy rara la ocasión en que haya un día cálido. Por ello, ¿Cuál era la necesidad de tener un ventilador en clases?, cada día era frío.

  • Estudiantes para siempre

Los Cullen tranquilamente podrían pasar por mayores de edad, pero a pesar de eso siempre se mantuvieron yendo a la preparatoria y graduándose año tras otro. ¿No era más fácil solo decir que ya lo habían hecho?

  • Citas inusuales

Edward y Bella siempre se encontraban en lugares sombríos y bosques solitarios, lo cual se ve y suena bastante tenebroso ¿Por qué nunca tuvieron una cita normal en un café o bar?

Fuente: OkChicas